¿Qué medios de envío hay?

  • ¿Cuáles son los costos de envío? 
    El costo de envío es sin cargo a todo el país exceptuando Misiones y Tierra del Fuego.
    Todos los envíos se realizan dentro de los 15 días corridos, dependiendo de la región y sujeto a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias.
    Ante cualquier duda podés contactarte al 0810-666-2266.

  • ¿Cuánto se demora en entregar un pedido? 
    Actualmente tenemos un plazo hasta 15 días corridos, dependiendo de la región y sujeto a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En aquellos productos que tengan la opción de ENVÍO EXPRESS, la entrega es dentro de los próximos 3 días hábiles dentro de Capital Federal y G.B.A o 7 días hábiles en el resto del país. 
    Durante fechas especiales como HotSale, Cybermonday, Black Friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. En dicho momento se informará a los clientes de las demoras respectivas.

  • ¿Hacen envíos a todo el país? 
    Actualmente hacemos entregas a todo el país excepto en Tierra del Fuego y Misiones, por razones logísticas.
    Envíos a todo el país: los pedidos al interior del país serán entregados en planta baja del domicilio. Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido.

  • ¿Con qué opciones de envíos cuentan? 
    Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a todo el país excepto Tierra del Fuego y Misiones, y las mismas son en todos los casos entrega a domicilio,  por el momento no contamos con opción de retiro por sucursales.
    Las entregas siempre se realizan en domicilios particulares, no hacemos envíos a depósitos de transportes de carga.

  • ¿Cómo es el servicio de entrega? 
    Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a domicilio.
    Los envíos a todo el país (excepto Misiones y Tierra del Fuego) se realizan mediante operadores Logísticos y el producto se entrega en la puerta del domicilio.
    Si tu compra la realizaste en un local físico o en otra tienda online, la entrega debes coordinarla con dicho comercio.

  • ¿Puedo seguir el envío de mi compra? 
    Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido o se pondrán en contacto para coordinar la entrega.
  • No recibí mi pedido y ya se cumplió el plazo de entrega, ¿qué puedo hacer?
    Este es un caso poco frecuente, pero ante esta situación por favor contactate al 0810-666-2266 y tené a mano el número de tu pedido así podemos ayudarte.

  • ¿Qué pasa si al entregar el pedido en el domicilio no encuentran a nadie? 
    Ante la situación en que no haya nadie para recibir el pedido, el propio servicio de Logística se pondrá en contacto para volver a visitarte.

  • ¿El pedido puede recibirlo una persona diferente a la que hizo la compra? 
    No es necesario que reciba el pedido la misma persona que realizó la compra, puede recibirlo cualquier mayor de edad.