Nuevas medidas en nuestras entregas

Protocolo de Emergencia Sanitaria - COVID-19 

Una vez efectuada la compra nuestros plazos de entrega son de 15 a 30 días hábiles; sujeto a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias. A causa del protocolo COVID-19 nuestro personal llegará hasta la puerta de tu domicilio pero no ingresará al mismo bajo ninguna circunstancia.

Debido al contexto actual hemos extremado las medidas de seguridad e higiene para poder garantizar una experiencia segura tanto para vos como para nuestros colaboradores. 

Por eso de nuestra parte, las personas que distribuyen nuestros productos están periódicamente desinfectando sus elementos de trabajo (volante – palanca de cambios y celular) e higienizándose las manos antes y luego de cada entrega. Nuestro personal llevará el envío hasta la puerta de tu domicilio, pero no ingresará al mismo ya que no está autorizado el ingreso bajo ninguna circunstancia.

De tu parte, pedimos los siguientes pasos de Higiene: 

  • Que recibas a nuestros colaboradores en la puerta del domicilio de entrega, manteniendo una distancia mínima de un metro y medio.
  • Que utilices tu propia lapicera para firmar.
  • Que abras tu pedido y deseches el envoltorio.
  • Que desinfectes los sectores donde apoyaste el envío.
  • Y que finalmente  te laves las manos con agua y jabón durante 30 segundos. 
  •  

    Sabemos que cuidándote nos cuidamos todos.

     

    #QuedateEnCasa   #JuntosNosCuidamos